Publicidad

Se cumplen las expectativas del MSI Play-In con la clasificación de Flash Wolves y Team Liquid

Se cumplen las expectativas del MSI Play-In con la clasificación de Flash Wolves y Team Liquid
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras cuatro días de competición, ya se conocen los primeros dos nombres de equipos que se sumarán a SK Telecom T1, G2 Esports e Invictus Gaming en el evento principal del Mid Season Invitational de League of Legends. Flash Wolves y Team Liquid han cumplido con las expectativas y se han hecho con el pase tras deshacerse de Vega Squadron y Phong Vu Buffalo, vencedores de la fase de grupos del Play In.

Mañana se pondrá otra plaza en juego

La jornada arrancó con un resultado abultado que no muestra en absoluto la igualdad mostrada sobre la Grieta del Invocador. Team Liquid, representante de la LCS norteamericana, se medía con Phong Vu Buffalo, emisario de la VCS vietnamita, y el 3-0 final no es para nada un síntoma de rendimiento superlativo por parte de los de Yiliang "Doublelift" Peng.

En los tres encuentros Phong Vu Buffalo logró más de una decena de asesinatos. Si bien es cierto que Team Liquid dominó el apartado estratégico y aprovechó de manera consecuente sus picos de poder para imprimir ritmo a la eliminatoria, los vietnamitas no rehuyeron peleas y dieron una imagen positiva en un duelo en el que partían como víctimas.

Otra historia completamente distinta pero con mismo final fue Flash Wolves contra Vega Squadron. El que hiciera bastante desde que el equipo taiwanés dejara de parecerse a los Flash Wolves matacoreanos y la solvente fase de grupos de los representantes de CIS hacía pensar que esta eliminatoria podría ser muy disputada. Un argumento válido hasta la segunda partida.

El primer mapa cayó del lado de Vega Squadron gracias a una descollante actuación de su midlaner Lev "Nomanz" Yakshin con Vayne y un draft muy acertado por parte de su cuerpo técnico. A partir de aquí se acabó todo, ya que Flash Wolves obligó a jugar estándar a su rival y con su mayor nivel individual en fase de líneas, llegaron tres victorias consecutivas para los taiwaneses.

Mañana mismo se pondrá en liza la última plaza para entrar en el evento principal del Mid Season Invitational. Phong Vu Buffalo y Vega Squadron, derrotados en el día de hoy, se disputarán el derecho a competir con los mayores en un mejor de cinco que se espera más igualado que los vistos esta mañana.

Foto de lolesports

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir