Publicidad

Ya se conocen los grupos del Play-In del MSI de League of Legends

Ya se conocen los grupos del Play-In del MSI de League of Legends
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como decían los romanos, alea iacta est. La suerte está echada tras la celebración del sorteo del Play-In del Mid Season Invitational, la primera fase del torneo internacional de League of Legends de mitad de temporada; que en esta ocasión se celebra en Taiwan y Vietnam. Los tres mejores equipos del planeta ya esperan a los tres conjuntos supervivientes de dicha fase previa.

Este Play-In estará integrado por dos grupos. Cada uno de ellos estará compuesto por equipos que representan a cada una de las regiones menores; sus ganadores se verán las caras contra un representante de las dos ligas menos potentes del Top 5, o bien de la LMS (Flash Wolves) o de la LCS NA (Team Liquid). Varios son viejos conocidos de la escena internacional y otros debutan en este terreno de juego.

Una oportunidad para ver LoL exótico

En el Grupo A encontramos al 1907 Fenerbahçe Espor, vigente campeón de la TCL turca, y que cuenta con el coreano Kim "Ruin" Hyeong-min, exjugador de Giants, y el holandés Thomas "Kirei" Yuen, que pasó por ASUS ROG Army, son sus jugadores más reconocibles. Junto a ellos estará Phong Vu Buffalo, representantes de la VCS vietnamita que casi le valieron un disgusto a G2 en los pasados mundiales, Bombers, sección de esports del equipo del fútbol australiano Essendon F.C. y enviado de la OPL e Isurus Gaming, el primer vencedor de la unificada liga latinoamericana.

En el Grupo B está INTZ, el representante que pone en liza la CBLoL y que es recordado en el plano internacional por su debut con victoria en los Worlds 2016 con victoria frente a EDG. Precisamente fueron los chinos los verdugos en el Worlds 2018 del siguiente equipo en el grupo, los japoneses de Detonation FocusMe. Completan el grupo los rusos de Vega Squadron, uno de los equipos advertidos por el caso Vaevictis y los representantes del sudeste asiático, los tailandeses de MEGA.

Quizás esta primera fase, que arranca el próximo día 1 de mayo, no sea la más atractiva en cuanto a calidad de juego dado que los equipos que abren la competición proceden de ligas con menos talento que la LEC, la LCK o la LPL, pero siempre dejan muestras de metajuegos muy exóticos y tácticas muy atrevidas a quienes estén acostumbrados al juego de las grandes ligas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir