Compartir
Publicidad

Se avecinan cambios para ARAM y el modo 3 vs 3

Se avecinan cambios para ARAM y el modo 3 vs 3
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dos rioters han realizado declaraciones a través del foro oficial y de Twitter donde han hecho públicas las intenciones de la desarrolladora de League of Legends de cambiar dos de los modos secundarios del MOBA. Tanto el modo "All Random All Mid" que se juega en el Abismo de los Lamentos como el 3 vs 3 del Bosque Retorcido.

El Bosque se retuerce aún más

Tt Jungle ¿Dejaremos de ver tanto offtank en el mapa?

Por un lado Meddler ha deslizado unos comentarios sobre el modo que enfrenta a tríos de campeones, el cual según muchos usuarios del juego se encuentra en un estado de dejadez y con poco balance entre los personajes:

"No hay nada asegurado aún, pero intentaremos trabajar un poco en el Bosque Retorcido en el parche 7.8 si fuera posible. Priorizamos el balance en la Grieta frente al mapa de 3 vs 3 y con el parche de mitad de temporada cerca de llegar al servidor creemos que hay que realizar algún cambio para adaptar el modo de juego. Informaremos próximamente sobre este asunto."

ARAMs más cortitos

Arames Minions y más minions en ARAM

Hace un tiempo, Greg "GhostCrawler" Street, responsable de balanceo de League of Legends, verbalizó los que eran, a su juicio, los problemas que tenía ARAM en estos momentos. Uno de los principales era lo excesivamente largas que eran las partidas para tratarse de un modo que tiene como función relajarse entre clasificatoria y clasificatoria.

Ha sido Meddler quien ha comentado por encima los cambios que tienen pensados en Riot Games para dinamizar este modo de juego como mejorar los números de los súbditos y aumentar la cantidad de spawneos de los del tipo asedio.

ManWolfAxeBoss‏, otro rioter, ha publicado en su cuenta de Twitter los ajustes concretos que acaban de entrar al PBE, el servidor de prueba de League of Legends, los cuales ha calificado de "tentativos", por lo que podrían no ser definitivos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio