Compartir
Publicidad
Publicidad

Oye Riot, ¿y si ponemos rankeds en ARAM?

Oye Riot, ¿y si ponemos rankeds en ARAM?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La pregunta del título la ha respondido Greg "GhostCrawler" Street, responsable de balanceo de League of Legends en la última entrega de Ask Riot. "All Random All Mid" es un modo de juego que vio la luz de manera oficial el día 29 de junio de 2012 tras ser jugado de manera personalizada por gran parte de la comunidad y que a día de hoy aún tiene una gran popularidad.

Para tristeza de muchos usuarios de League of Legends parece que** no hay planes a corto o medio plazo para convertir los ARAM en competitivo**. Según GhostCrawler este modo de juego es muy popular y no quieren alterar nada que pueda afectar aunque sea remotamente su salud.

La selección de campeón ha envejecido mal

Aram2

Esta afirmación es sostenida en el texto publicado. Problemas como las cuentas de usuarios que solo adquieren personajes directamente rotos en ARAM o que el tiempo de partida ha acabado siendo demasiado largo para la experiencia ligera que se pretendía existen y son notorios para Riot.

Para GhostCrawler que existan personajes mejores que otros en el Abismo de los Lamentos es completamente comprensible ya que muchos de los nuevos campeones están diseñados teniendo en mente la Grieta del Invocador y no debe de ser necesariamente malo, siempre que no sea frustrante tanto para unos como para otros.

Aunque el factor decisivo para que no se realicen colas clasificatorias en ARAM tiene que ver con la naturaleza aleatoria del modo de juego. Según Riot que te toque un campeón que no dominas en una promoción de división puede resultar irritante y permitir mayor número de rerolls acabaría con la razón de ser del ARAM, la aleatoriedad.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos