Compartir
Publicidad

Rumores: Trashy podría ser el comienzo de la reconstrucción de Unicorns of Love

Rumores: Trashy podría ser el comienzo de la reconstrucción de Unicorns of Love
0 Comentarios
Publicidad

Unicorns of Love no ha vivido las mejores de las temporadas en la LCS EU. A pesar de que su temporada regular ha sido bastante aceptable, el equipo de los unicornios ha visto como todas sus opciones de llegar a los Worlds se esfumaron de golpe por culpa de una pésima eliminatoria ante Misfits.

Sin embargo, el momento más crítico de la temporada para el club iba a llegar durante el mercado de fichajes. Más de la mitad de su plantilla ha tomado la decisión de abandonar el equipo, además de su manager general Romain.

De esta forma, el club solo cuenta actualmente con Fabián "Exileh" Schubert y Samuel "Samux" Fernández Fort dentro del equipo. Por ese motivo, está comenzando la búsqueda de nuevos jugadores que puedan reconstruir el proyecto de UOL para la próxima temporada.

Y parece que ha encontrado al primer miembro del equipo. Según apunta ESPN, Jonas "Trashy" Andersen fichará por el equipo de Unicorns of Love en las próximas horas. El club y el jugador tienen muy avanzadas las negociaciones y solo falta por terminar de cerrar algunas situaciones contractuales.

De esta forma, el jungla se convertiría en el primer ficha de UOL en esta nueva etapa. Aún faltan otros dos nombres para cerrar el roster, pero todavía no se sabe nada de cuáles pueden ser los elegidos para el puesto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio