Compartir
Publicidad

Romain Bigeard revela cual era la oferta irrechazable por la que abandonó UOL

Romain Bigeard revela cual era la oferta irrechazable por la que abandonó UOL
0 Comentarios
Publicidad

Romain Bigeard era el manager general de Unicorns of Love. Sin embargo, también era una de las personalidades más carismáticas del League of Legends europeo. La forma en la que vivía los encuentros, las excentricidades que cometía para animar al equipo… hizo del manager un auténtico referente en los deportes electrónicos.

Algunas locuras como disfrazarse de unicornio cuando el equipo jugaba o teñirse la barba de rosa le llevaron a ser una de las caras más reconocidas del panorama internacional, por encima de los propios jugadores del equipo. Hasta tal punto llegó este fenómeno fan en torno al manager que Riot Games le contrató como animador durante la última final de la LCS EU.

Sin embargo, después de dos años y medio dentro del club, Romain tomó la decisión de abandonar el club por una oferta que el calificó como “irrechazable”. El manager se despidió del club con una emotiva carta, pero no dijo nada sobre cuál iba a ser su futuro destino, ni siquiera dejó una pista al respecto.

Pues bien, ya ha anunciado la organización que ha conseguido hacerse con los servicios de este profesional. Romain Bigeard será el manager general del equipo de Optic Gaming la próxima temporada.

Abandonó UOL por "una oferta irrechazable"

Lo ha anunciado el propio manager a través de su twitter de una forma muy característica. Romain llegaba a la escena vestido con el traje de UOL y se lo quitaba para ponerse la camiseta de Optic. Una presentación muy del estilo del alemán.

Veremos si en Optic Gaming consigue desempeñar el mismo papel que en Unicorns, pero lo cierto que es que se trata de un gran fichaje para conseguir mucha repercusión mediática y una unión total dentro del vestuario del equipo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos