Compartir
Publicidad

Roccat y Splyce, alumno contra maestro en cuartos de la LCS europea

Roccat y Splyce, alumno contra maestro en cuartos de la LCS europea
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy dan comienzo los cuartos de final por el título de campeón europeo de LCS. Tras tres meses de competición, se levanta el telón de la fase final del mejor 'League of Legends' del continente. Una de las temporadas regulares más igualadas puede comenzar a poner el broche de oro con un enfrentamiento entre Roccat y Splyce al mejor de cinco.

Mismo estilo, distinto talento

La primera comparecencia en playoffs de Roccat en tres años se producirá esta misma tarde. Una temporada de claroscuros para los pumas, pero en el que la sobriedad les ha valido para clasificarse. La dupla coreana formada por Jin "Blanc" Seong-min y Kim "Profit" Jun-hyung ha encontrado un jungla de ciertas garantías en Jonas "Memento" Elmarghichi y una pareja inferior que no desentona. Roccat es un equipo correoso, cuya media de duración de partidas es de 40 minutos esta temporada, el segundo dato más elevado.

Enfrente está Splyce, uno de los equipos que mejor pintaban para los expertos esta temporada, pero que necesitó pasar el ecuador de la liga para dar con la tecla. Sin grandes alardes, simplemente evitando cometer errores (es el equipo que menos muere por partida de toda la LCS EU) y depositando la confianza durante los primeros minutos en Andrei "Xerxe" Dragomir, el jungla con más participación en la primera sangre de la competición, y en Kasper "Kobbe" Kobberup durante las peleas grupales. El tirador danés está explotando esta temporada con sus máximos históricos en "farmeo", % de daño de su equipo y KDA.

El duelo de esta tarde entre estos dos equipos es uno que enfrenta a un buen equipo, como es Roccat, con su versión mejorada. Splyce tiene más calidad en todas las posiciones, siempre y cuando Yasin "Nisqy" Dinçer y Andrei "Odoamne" Pascu tengan el nivel de las últimas semanas. Aunque las serpientes deben gozar del favoritismo, y más a un mejor de cinco, los drafts, y en particular picks como tanques con control de masas o los tiradores con potencial en el juego tardío, se antojan claves. El partido puede seguirse en español en el canal de LVP.

Foto de lolesports.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos