Compartir
Publicidad

Riot toma medidas contra el snowball en el último parche de League of Legends

Riot toma medidas contra el snowball en el último parche de League of Legends
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es evidente que el metajuego de League of Legends se ha acelerado durante los últimos meses. Todo se está reduciendo al juego agresivo en fase de líneas, buscando ese ansiado efecto bola de nieve que está permitiendo que las partidas se acaben en menos de media hora en todos los rangos del MOBA de Riot Games. El equipo de desarrollo está al tanto de esta situación y el parche 8.13 tiene la respuesta.

Para muchas personas que juegan a League of Legends y que disfrutan de las competiciones oficiales del juego, el snowball es algo a celebrar. Que las partidas son mucho más dinámicas, impredecibles y digeribles para el público general es una obviedad, pero aunque realmente se estén jugando gran cantidad de campeones, hay unos cuantos que no tienen cabida al necesitar muchos minutos para brillar. Ahí entran en gran medida los tiradores de críticos, pero también otros tanques o magos que necesitan de varios objetos para ser efectivos.

No esperéis un gran cambio en el meta

Muerte

El rioter americano PhRoXzOn adelantó hace un par de semanas que este parche 8.13 que entrará dentro de unas horas en League of Legends tendría algunos ajustes a algunas mecánicas generales del juego buscando reducir el impacto en las victorias de las ventajas tempranas y añadir más posibilidades de remontada. Esos pequeños ajustes se han traducido al fin en números tangibles con el nuevo parche.

Ya se avisa que no se busca alterar por completo el metajuego, pero sí realizar pequeñas mejoras en la buena dirección, por lo que no esperéis ajustes ambiciosos. "Hemos visto como el efecto bola de nieve temprano se ha incrementado de manera lenta pero firme durante esta temporada", afirmó el rioter en cuestión.

Tiempos de las muertes

  • TIEMPOS DE LAS MUERTES EN LOS NIVELES: 1-6 10-22,5 s (en los niveles 1-6) ⇒ 6-16 s (en los niveles 1-6).
  • TIEMPOS DE LAS MUERTES EN EL NIVEL: 7 25 s ⇒ 21 s.
  • TIEMPOS DE LAS MUERTES EN LOS NIVELES A PARTIR DEL 8: Sin cambios.

Recompensas

  • (NUEVO) RECOMPENSA POR RACHA DE 2 ASESINATOS: 150 de oro.
  • 3-6 ASESINATOS: 200-325 de oro (en rachas de 3-6 asesinatos) ⇒ 300-500 de oro (en rachas de 3-6 asesinatos).
  • A PARTIR DE 6: 25 de oro por asesinato adicional ⇒ 50 de oro por asesinato adicional.

Oro de la torreta exterior

  • RECOMPENSA EN ORO: 100 de oro para cada jugador por torreta ⇒ 50 de oro para cada jugador por torreta.

Notas del parche: euw.leagueoflegends.com

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos