Compartir
Publicidad

Riot quiere mejorar a Master Yi, pero no quiere que se le vuelva algo incontrolable

Riot quiere mejorar a Master Yi, pero no quiere que se le vuelva algo incontrolable
0 Comentarios
Publicidad

Riot Games está trabajando en el PBE del juego con un personaje que va a levantar polémica entre mucho de los usuarios. La empresa propietaria del League of Legends quiere mejorar y meterle un buff importante a Master Yi.

Este campeón es actualmente inviable en las partidas competitivas. A pesar de que puede ser tremendamente poderoso si consigue ponerse muy por delante en SoloQ, es un campeón demasiado debil y con muchas flaquezas para el competitivo.

Sigue trabajando en el PBE

Por este motivo, Riot está trabajando en alguna manera para subir la participación de este campeón en divisiones altas. El principal problema al que se están enfrentando es que se las mejores que tienen en mente conviertan a este campeón en una maquina imparable.

Hay que recordar que a pesar de que Yi no se use en competitivo, o que en divisiones altas apenas aparezca, sigue siendo un campeón que en bronce y en plata es capaz de reventar partidas el solo.

La idea actual que está trabajando con Riot en el PBE es que la escalada AD de su Golpe Alfa está aumentando un 10 por ciento. El daño verdadero de su habilidad Estilo Wuju está saltando de 14 a 18 en el primer rango.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos