Compartir
Publicidad

Riot presenta de forma oficial a todos los equipos que competirán en la LCS Norteamericana

Riot presenta de forma oficial a todos los equipos que competirán en la LCS Norteamericana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mercado de fichajes está en uno de sus momentos más importantes. Muchos jugadores comienzan a declararse agentes libres y buscan nuevos contratos, nuevas ofertas o nuevas oportunidades. Es por ese motivo que se están produciendo los primeros movimientos.

Uno de los grandes culpables de que este mercado esté siendo más intenso de lo habitual es la LCS NA. Con el nuevo sistema de franquicias, la competición ha tenido un importante incremento en el poderío económico de los equipos, además de la estabilidad que te ofrece el saber que no vas a descender.

A pesar de que ya se conocían muchos detalles, muchas novedades y todos los equipos. Riot ha presentado de forma oficial a cada uno de los integrantes que formaran parte de esta competición.

Más allá de los nombres de los equipos, lo más interesante son los nuevos logos de algunos conjuntos. Los nuevos, 100 Thieves, Clutch Gaming, OpTic Gaming y Golden Guardians, han sido los que más expectación han generado, para ver qué imagen tendrían la próxima temporada.

De momento, seguimos a la espera de ver cuáles serán los jugadores que formaran cada uno de los equipos, ya que el mercado solo acaba de empezar y puede depararnos muchas sorpresas sobre los nuevos equipos.

100
Cg
Ggs
Opt
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos