Compartir
Publicidad

Riot Games prepara la llegada del chat de voz a League of Legends

Riot Games prepara la llegada del chat de voz a League of Legends
0 Comentarios
Publicidad

League of Legends es un juego maravilloso y que rompió los esquemas de media industria. Desde el uso de un modelo de juego gratuito poco abusivo para con las tendencias actuales a abanderar el éxito de los MOBA son varios de sus éxitos. Sin embargo también es un juego poco flexible y ciertos funcionalidades como el reproducir repeticiones, un modo sandbox o el chat de voz se han hecho esperar más de la cuenta.

Riot se ha puesto manos a la obra y será esta octava temporada cuando por fin podamos comunicarnos de manera oral con nuestros compañeros de equipo. Será una de las novedades que vendrán incluidas en los cambios previstos para los grupos y que continuarán mejorando un apartado que ha avanzado durante los últimos años con la posibilidad de elegir posición. Habemus chat de voz.

El flame, ahora también por voz

Chat De Voz

La gran mayoría de cambios van enfocados a una experiencia mucho más integrada en el cliente de League of Legends, haciendo que sea mucho menos necesario el uso de aplicaciones de terceros como Teamspeak, Discord o Skype. Dentro de muy poco podremos añadir compañeros de equipo al grupo desde la pantalla de final de una partida, esto hará que no sea necesario agregar a amigos para invitar. Otra de las funcionalidades más pedidas es conocer quien le ha dado a “Volver a jugar” en la pantalla de final de partida.

Hace ya un tiempo que Riot habla de crear un chat de voz dentro de League of Legends. Será parte del nuevo sistema de grupos, por lo que si pertenecéis a un grupo prediseñado, estaréis en el mismo canal de voz. Se podrá desactivar si no quieres usarlo.

Punto importante: El chat de voz en LoL se limitará a los miembros del equipo prediseñado. Olvidaros de ese sueño húmedo de convertir el League of Legends en un Counter Strike pero con franceses en vez de rusos. Estos cambios no tienen fecha, pero será durante esta nueva temporada cuando vayan llegando paulatinamente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio