Compartir
Publicidad

Riot estaría preparando un nuevo juego llamado 'Teemo's Adventure'

Riot estaría preparando un nuevo juego llamado 'Teemo's Adventure'
0 Comentarios
Publicidad

Una de las cosas menos entendibles de 'League of Legends' es el nombre de su desarrolladora, Riot Games. Ese plural no parece la mejor de las elecciones ya que los californianos sólo tienen un título en el mercado y no es otro que el propio LoL. Esto puede estar muy cerca de cambiar según la información que se ha filtrado en China, Riot prepararía la salida de 'Teemo's Adventure'.

Quién ha hecho saltar la liebre no es otro que Daniel Zhuge, uno de los analistas en cuanto a videojuegos se refiere más importantes de China. Una captura publicada por Daniel de los juegos aprobados por las autoridades chinas desvela que Riot publicará un título de la mano de Tencent basado en el Yordle más odiado de Runaterra.

Uno, dos, tres, Teemo

No hay información sobre el género o la supuesta historia del título, pero todo apunta a un videojuego monojugador y en vista del éxito del reboot/remake de 'Crash Bandicoot' y de la elección de uno de los campeones más apeluchables de 'League of Legends', el género mascota podría tener un nuevo integrante.

Hace casi dos años, Riot Games adquirió Radiant Entertainment, un estudio que se encontraba trabajando en un título de peleas entre robots llamado 'Rising Thunder'. Todo el mundo pensaba que los tiros irían por crear el 'Street Fighter' de 'League of Legends', por eso los aficionados están ahora un poco desubicados.

Esta lista de juegos aprobados para la venta en China es una fuente de filtraciones similar a las calificaciones PEGI, por lo que su fiabilidad es algo que hay que tener en cuenta. A buen seguro que tendremos noticias pronto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos