Compartir
Publicidad
Publicidad

Riot donará el 25% de las ventas de la skin de Ashe de Campeonato a la caridad

Riot donará el 25% de las ventas de la skin de Ashe de Campeonato a la caridad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como ya hablamos anteriormente, el mundo de los deportes electrónicos sigue creciendo y ha comenzado a involucrarse en acciones caritativas. Ya hemos visto como el conjunto de Misfits va a donar todos los beneficios recaudados a través de la venta de merchandising a las victimas del huracán Irma. Pues bien, ahora ha sido la propia empresa de Riot la que ha implementado una iniciativa solidaria de cara a los mundiales de este año.

La organización ha anunciado que un 25% de los ingresos conseguidos con la venta de la skin de Ashe de campeonato irán destinadas a diferentes ONG de todo el mundo con unos mismos objetivos: salud mental, acceso a educación y acceso a tecnología.

Los aficionados elegirán a la ONG

Respecto a las organizaciones que recibirán el dinero, Riot ha seleccionado tres BasicNeeds, Learning Equality y La Raspberry Pi Foundation. Posteriormente, abrirá una votación para que sean los aficionados los que decidan cuál es su favorita (los usuarios con mayor honor tendrán más peso en las votaciones) y esta recibirá el 50% del dinero, mientras que las otras dos se repartirán el resto de forma equitativa.

El resto del dinero recaudado por la venta de la skin de Ashe de campeonato irá destinado de la forma habitual. Un 25% se destinará al total de los premios del Mundial 2017, como el año pasado.Además, con motivo de el comienzo de los Worlds, Riot ha lanzado de nuevo Tu tienda, una serie de descuentos personalizados para cada uno de los diferentes usuarios en determinadas skins.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos