Compartir
Publicidad
Publicidad

Misfits colaborará con las víctimas del huracán Irma

Misfits colaborará con las víctimas del huracán Irma
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El huracán Irma ha afectado gravemente a miles de personas que sufrieron grandes pérdidas debido a la fuerza con la que impacto este fenómeno de la naturaleza en tierra. Debido a eso, grandes personalidades de la música, el deporte o el cine se han volcado en con las víctimas y los afectados de este fénomeno. Pues bién, el mundo de los deportes electronicos no podia ser menos. En esta ocasión, quien ha decidido dar un paso al frente y apoyor a las víctimas ha sido el equipo de Misfits.

Su propietario, Ben Spoont, ha anunciado que donarán todos los beneficios que consigan a través de la venta de producto de merchandising a los afectados por el huracán de Florida. Detrás de esta obra de caridad hay un valor personal y emocional muy importante. Spoont nació en Florida, una de las regiones que más han sufrido los estragos ocasionados por el huracán. Por ello, el propietario del club también ha decidido colaborar poniendo dinero de su propio bolsillo.

El conjunto europeo realizará el donativo tras la disputa de los Worlds, donde consiguieron clasificarse de manera sorprendete para todos con unos magníficos playoff. Este suceso provocará que el número de beneficios que consigan recaudar sea mucho mayor. Sin embargo, Misfits no son los primeros en realizar un acto de caridad con estos afectados, NuckleDu, jugador de Street Figther V, donó todo el premio conseguido en el DreamHack Montreal , que corresponde a una parte importante de los 10.000$ que disponía el torneo.

Foto| Misfits

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos