Compartir
Publicidad

Riot desbanea a Tyler1 después de 613 días

Riot desbanea a Tyler1 después de 613 días
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace más de seiscientos días, uno de los jugadores más tóxicos de League of Legends dejaba de serlo al sufrir un baneo indefinido por parte de Riot Games. Tyler "Tyler1" Steinkamp no podría volver a jugar al LoL por su extenso historial de "abuso verbal, dejarse morir y compra de cuentas". Sin embargo, su esfuerzo por pasar de ser el jugador más tóxico de NA al más reformado, ha tenido sus frutos y podrá volver a jugar.

"El jugador más reformado de NA"

Hace algo más de un mes protagonizó uno de los torneos más importantes del año, llegando a cerca de 200.000 espectadores simultáneos con su Tyler1 Championship Series. No sólo los espectadores se volcaron con el evento, si no que quizás el equipo más mediático del mundo, el Delta Fox de Dyrus, Scarra y compañía, participó llegando a la final.

Esta parodia de las competiciones de Riot Games, contó con gráficos, fans de TSM e incluso un dragón como el de la pasada final del Campeonato Mundial. La comunidad se volcó con el evento hasta el punto de llamar la atención de uno de los fundadores de la compañía, Marc "Tryndamere" Merrill, que comentó varias jugadas desde su cuenta de Twitter.

Fue el propio Tyler1 quien anunció que Riot Games estaba revisando su caso y que el levantamiento del castigo podría ser una realidad si acreditaba que se había reformado. Puede ser la Navidad, o quizás el haber logrado esa proeza en forma de torneo, pero el caso es que se ha cumplido el deseo de muchos fans que llenan las redes con el grito: "unban Tyler1"

"Tras 613 días de rehabilitación intensa, al fin me levantan el castigo en League of Legends", declaró el propio Tyler1 en Twitter al conocer la noticia. También anunció que su vuelta al juego se producirá este próximo lunes a las 22:00 hora peninsular española en su canal de Twitch, lo que seguramente será un momento histórico para la plataforma.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio