Compartir
Publicidad

Riot anuncia el Team Pass y el Fan Pass, una nueva forma de apoyar los esports

Riot anuncia el Team Pass y el Fan Pass, una nueva forma de apoyar los esports
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Riot Games acaba de anunciar la llegada del Team Pass y del Fan Pass, dos pases con misiones y contenido exclusivo centrado en las competiciones de League of Legends. De esta manera, se busca monetizar los esports más allá de los tradicionales iconos de cada equipo y también apoyar a los clubes pertenecientes al circuito principal de LoL.

"Nuestro objetivo es crear formas de celebrar los esports tanto viendo los partidos como jugando en la Grieta del Invocador", afirma el post de Riot Games, en el cual consideran que tanto el MSI como Worlds han sido una buena prueba, siendo los Team y Fan Pass una expansión. Eso sí, han confirmado que las recompensas gratuitas por ver partidas en watch.lolesports.com seguirán existiendo.

El 50% del dinero irá a los equipos

Fanpass Más genéricas serán las recompensas del Fan Pass.

Mientras en Norteamérica y en Europa, los jugadores podrán adquirir el Team Pass para apoyar al equipo que quieran de la LCS y LEC, respectivamente, en Brasil, Turquía, Latinoamérica, Japón y Oceanía, tendrán disponible una versión general de este pase llamada Fan Pass.

Se trata también de una nueva vía de ingresos para los equipos, ya que del importe total del Team Pass, un 50% irá destinado al equipo que se elija, mientras que esa misma cantidad del Fan Pass, será repartida entre todos los clubes de la región del usuario. Ambos estarán disponibles desde el próximo día 31 de mayo.

Aunque esa es la diferencia a nivel económico, el mayor cambio entre uno y otro pase son las recompensas. Iconos, emoticonos, aspectos de guardián de visión o chromas estarán disponibles en ambos, pero el Team Pass hará que estos objetos sean temáticos del equipo que elijamos apoyar. Como recompensa común a ambos pases estará la Esencia Azul, fragmentos de llave y dos cofres maestros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio