Compartir
Publicidad

Riot anuncia a los ganadores del API Challenge: seis programas independientes con los que mejorar el LoL

Riot anuncia a los ganadores del API Challenge: seis programas independientes con los que mejorar el LoL
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'League of Legends' tiene cerca de diez años de vida y nunca ha dejado de cambiar para ir evolucionando. No es únicamente que el resultado que nosotros vemos en pantalla haya sido cada vez más deslumbrante en términos gráficos, si no que todos los sistemas que lo sustentan han añadido capas de complejidad. Son muchas las personas que trabajan para mejorar el LoL y entre ellas hay muchos aficionados al MOBA.

Pues bien, Riot Games acaba de anunciar a los ganadores del API Challenge, una competición con gran cantidad de RPs en premios para las mejores aplicaciones desarrolladas para League of Legends. Multitud de participantes, desde desarrolladores senior a estudiantes de videojuegos están entre los vencedores de esta iniciativa.

Queremos más de uno de estos programas en nuestro juego

Keybinding LoL Personalizar nuestros atajos de teclado y que según el campeón que juguemos los tengamos disponibles es algo que agradeceríamos.

Los ganadores se han dividido en tres categorías, habiendo dos proyectos destacados por cada una de ellas. El ganador se llevará 50,000 RP por cada miembro del equipo y los segundos clasificados la nada desdeñable cifra de 15,000 RP a dividir entre todo el equipo. 'Prácticas' para las más útiles, 'Creativas' para las más originales y de 'Entretenimiento' para las más divertidas son las disciplinas que se han evaluado para las API que han entrado en concurso.

La ganadora de la primera categoría ha sido 'Dark Binding', una aplicación que permite alterar el mapeo de las teclas según el campeón usado, mientras que el segundo puesto es para 'Hextech Friends', un pequeño programa que permite invitar a personas al grupo de manera rápida y sin tenerlas como amigos en League of Legends.

Api Bravery

En la segunda categoría se ha premiado la creatividad de 'Insert Mission Here', una aplicación para crear misiones para clubes y usuarios que incluye la posibilidad de competir dentro de dichos clubes por ser los primeros en cumplir los requisitos. En un sentido similar, 'Trophy Hunter' habilita una serie de trofeos y logros dentro de League of Legends con un amplio abanico de desafíos.

Por último, la API más divertida para Riot Games ha sido 'API Bravery' una aplicación que automatiza el popular modo 'Ultimate Bravery' en el cual se genera un campeón, una itemización y unas runas aleatorias con las que jugar. El segundo puesto es para 'YasuNO', un diminuto programa que se limita a impedir que elijamos a Yasuo como campeón.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio