Compartir
Publicidad

Rift Rivals, el torneo que enfrenta a EU y NA, durará cuatro días

Rift Rivals, el torneo que enfrenta a EU y NA, durará cuatro días
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando se anunció el pasado mes de mayo Rift Rivals, multitud de aficionados al League of Legends competitivo alzaron la voz sobre diversos aspectos de su formato. Riot Games ha reflexionado y acaba de publicar una actualización para adaptarlo al feedback recibido.

Habrá más partidos

Un torneo tan pedido por la comunidad como era este entre las dos grandes regiones occidentales necesitaba más partidos que los nueve propuestos inicialmente para la fase de grupos. Ahora será un formato de ida y vuelta doblando la cantidad de enfrentamientos vividos en la primera fase.

La segunda y definitiva fase constaba en la propuesta pretérita de un particular rey de la pista al mejor de tres, manteniéndose el vencedor de los enfrentamientos. Ahora se enfrentarán los mejor clasificados de ambas regiones en fase de grupos en un mejor de cinco que ocupará la totalidad del cuarto y último día de competición.

El estudio de Riot en Berlín será el terreno de juego donde EU y NA alarguen la rivalidad entre ambas regiones del 5 al 8 de julio, un día menos de lo que estaba previsto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos