Compartir
Publicidad
Publicidad

Red Canids desaprovecha su oportunidad para pasar a la siguiente ronda del MSI

Red Canids desaprovecha su oportunidad para pasar a la siguiente ronda del MSI
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Un fan local se lamenta de la derrota de Red Canids | lolesports

No ha podido ser. La derrota del conjunto brasileño ante su público en Sao Paulo frente a Dire Wolves hizo que los turcos de SuperMassive fueran los líderes del grupo A, y por tanto los que pasen a la segunda ronda de este Mid Season Invitational Play-In y tengan la oportunidad de disputar una plaza en la fase final del torneo en una eliminatoria al mejor de cinco contra Team SoloMid.

Dire Wolves acaba con los sueños brasileños

La jornada comenzó como todo el mundo podía prever. Victorias de Red Canids y de SuperMassive contra Rampage y Dire Wolves respectivamente que parecían alumbrar un gran enfrentamiento directo entre los dos favoritos por la plaza a la siguiente fase. Los turcos no fallaron y vencieron a los nipones de Rampage dejando a Red Canids en la obligación de llevarse el encuentro frente a los representantes de la OPL de Oceanía.

Así fue como se fraguó el "DireWolvazo": Un conjunto con tan solo una victoria se aprovechó de la presión que los brasileños tenían sobre sus hombros y se llevaron una partida alocada que comenzó 4-0 en muertes para Red Canids pero se empezó a descontrolar a medida que realizaron jugadas sin tener visión del Graves enemigo.

Queda por saber que equipo pasa de ronda del Grupo B y se enfrenta por tanto a Flash Wolves, siendo Gigabyte Marines y Lyon Gaming, con tres y dos victorias respectivamente los dos equipos con más opciones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos