Compartir
Publicidad
Publicidad

Lyon se impone a Isurus en el clásico latinoamericano

Lyon se impone a Isurus en el clásico latinoamericano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de una primera jornada del MSI Play-In donde el Grupo A se rindió ante el juego de los turcos de SuperMassive, llega el turno para el B, donde se encuentran encuadrados Isurus Gaming y Lyon Gaming, de LAS y LAN respectivamente.

Una de cal y otra de arena para Lyon

Lyon

Victoria trabajadísima la de Lyon Gaming ante Virtus.pro. El juego temprano mostrado por los rusos en base a un Blitzcrank como elección sorpresa fue rápidamente igualado por el combo Flecha de Cristal de Ashe seguida de la Convergencia Paralela de Ekko que les mantuvo dentro de la larga partida. El héroe del encuentro fue el tirador argentino Matias "Whitelotus" Musso que no tuvo reparos en usar el destello de manera ofensiva al más puro estilo Jason "Wildturtle" Tran para llevarse por delante a los representantes rusos y sumar la primera victoria para su equipo.

Dura derrota la sufrida ante los vietnamitas de Gigabyte Marines que cuentan por victorias sus enfrentamientos contra equipos latinoamericanos. Los minutos fueron pasando favoreciendo la composición de Lyon que tenían con Shen, Orianna y Ashe como baluartes, pero una desafortunada pelea grupal en el Nashor cuando corría el minuto 45, Onda de Choque a nadie incluida, hizo que los del sudeste asiático

Isurus debuta con mal pie

QQMore QQMore fue de lo poco salvable de Isurus en esta jornada

Los representantes de Taiwán pusieron toda la carne en el asador para llevarse la victoria frente a Isurus Gaming. Su composición llena de elecciones flexibles como Kennen, Lulu, Ziggs o Zilean fue una pantomima en los primeros compases del encuentro ya que no jugaron conservadores para nada y pusieron contra las cuerdas a los de LAS. Los tiburones consiguieron volver a la partida aprovechando los picos de poder de campeones como Syndra o Jayce pero una definitiva de Kennen dejó a los latinos expuestos al daño en área de Zilean y Ziggs.

Latinoamérica Sur confirmó su mal inicio en el torneo con la derrota de su representante Isurus Gaming frente a Virtus.Pro. Diego "QQMore" Apablaza mantuvo a su equipo en el encuentro gracias al daño desproporcionado que tiene Graves pero los dragones infernales "regalados" a los rusos pesaron demasiado a partir del mid-game donde el posicionamiento de los jugadores de Isurus fue más que discutible.

Lyon deja sin opciones en el MSI a Isurus

Whitelotus Whitelotus ha rendido a un gran nivel durante esta noche

Cuando enfocas tu fase de bloqueo y selección de campeones a reventar el juego temprano y no solo no logras ventaja en los primeros minutos, si no que ves como los asesinatos y las torres caen del lado enemigo, poco puedes hacer para ganar. Eso es justo lo que le pasó a Isurus Gaming que eligió a Elise, Renekton y Brand para poner presión desde los primeros instantes de juego.

Lyon se valió del espectacular juego de Sebastian "Oddie" Niño que con Lee Sin llevó a su equipo en volandas hasta un 7-0 en el minuto 15. Dos asesinatos de Isurus les hizo asomar la cabeza en el encuentro pero Whitelotus apareció llevándose una triple con Lucian acabando con las esperanzas de los tiburones que asistieron contemplativos al repaso de Lyon que aún tiene posibilidades para clasificarse.

En el último partido de la jornada Gigabyte Marines se impuso de manera trabajada a Virtus.Pro y se pone con un 3-0 que les hace depender de si mismos para pasar a la siguiente fase.

Fotos de lolesports

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos