Compartir
Publicidad

¿Qué hace Riot con los dibujos que perpetra la gente a cambio de RP?

¿Qué hace Riot con los dibujos que perpetra la gente a cambio de RP?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alguna vez os habrá pasado que os faltaban tres míseros Riot Points para comprar esa skin que tanto os gusta. En estos casos hay una salida más económica que desempolvar la PayPal y soltar unos cuantos machacantes. Los creadores de League of Legends aprecian el arte en su máxima expresión e intercambian esa cantidad de puntos que se necesiten por un dibujo inspirado en el mundo LoL.

Puede que haya alguien que se tome ese momento como la ocasión adecuada para dar rienda suelta al Picasso que todos llevamos dentro, pero la realidad es bien distinta. Paint suele ser el mayor aliado a la hora de dibujar estas ¿piezas? por lo que todo el mundo se pregunta: ¿Qué hace Riot con tantos gigas de arte regulero?

Un monumento al arte cringe

Corki

La respuesta es que todos y cada uno de los dibujos son almacenados en una web que no tiene desperdicio. El carrusel de sensaciones que uno atraviesa mientras ve aparecer de manera totalmente aleatoria creaciones de la comunidad va desde la risa al "¿qué hago yo perdiendo la tarde viendo esto?"

En este campo de minas repleto de memes hay ocasiones en las cuales es posible encontrar alguna pequeña maravilla de alguien que si ha dedicado el tiempo y el esfuerzo a hacer algo sorprendente.

Teeeeeemo

Según comenta la propia Riot, habrían recibido más de 200.000 piezas de "RP Art". En la galería exhiben una pequeña muestra con algunos dibujos de sus favoritos. "Es una tradición creada por los propios jugadores y que con el tiempo se ha convertido en una fuente de tesoros para nosotros", comentan en la propia galería.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio