Compartir
Publicidad

PraY podría retirarse: "Debí haberme ido cuando todo el mundo me aplaudía"

PraY podría retirarse: "Debí haberme ido cuando todo el mundo me aplaudía"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kim "PraY" Jong-in podría colgar el ratón. La leyenda del carril inferior de 24 años, que militó durante esta última etapa en Kingzone DragonX, ha declarado en su streaming personal que ha rechazado todas las ofertas que ha recibido durante esta agencia libre y ha hablado de la posibilidad de retirarse, o al menos, de tomarse un descanso.

Junto con Kang "GorillA" Beom-hyeon, marcó una época en el League of Legends surcoreano como uno de los tiradores más agresivos del planeta. Además, es el único jugador en ganar la máxima liga coreana con tres equipos distintos: NaJin Black Sword, ROX Tigers y Longzhu Gaming.

Uno de los tiradores más vistosos de la historia

"No se qué decir, pero lo cierto es que ya he tomado una decisión. He tenido muchas buenas ofertas, pero las he rechazado todas", relata Pray al comienzo de este streaming de apenas 25 minutos de duración, para posteriormente añadir la verdadera razón tras ese no a tantas proposiciones de los equipos: "Las ofertas han sido incluso demasiado buenas, y aún así las he rechazado. Quizás he cerrado mi corazón, al menos durante un tiempo."

Pray, que reconoció haber llorado momentos antes de encender la retransmisión, respondió a las preguntas de sus seguidores de si esto era de verdad una retirada: "Si cambio de parecer y vuelvo, ¿no sería demasiado mayor para entonces?". En un arranque de sinceridad, el tirador va más allá: "Me arrepiento de irme cuando no queda nadie aplaudiendo por mi. Debería haberme ido cuando todo el mundo me aplaudía."

Quedan pocas semanas para que llegue la Navidad y con ella las discusiones familiares. Se suele decir que en esta época aumentan las separaciones; pero lo que nadie pensaba era que las parejas en el League of Legends, las que conforman tirador y apoyo en la calle inferior, también sufrieran un repunte en sus adiós durante estas fechas.

Aunque ya sabíamos que PraY y GorillA no iban a compartir calle inferior por primera vez en más de cuatro años, gracias al fichaje del apoyo por Misfits, esta posible retirada acabaría también con la posibilidad de que se reencuentren en el futuro. Ellos son solo una pareja más que rompe en el LoL tras Zven y Mithy, Bang y Wolf o incluso Wadid y Hjarnan.

Fuente: korizon.net

Foto de lolesports.*

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio