Compartir
Publicidad
Publicidad

PowerOfEvil: “Tenemos que estar orgullosos de lo que hemos logrado en el Mundial”

PowerOfEvil: “Tenemos que estar orgullosos de lo que hemos logrado en el Mundial”
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La actuación de Misfits en los Worlds sigue dando de qué hablar. Ya os contamos que lo que ha logrado este equipo es algo histórico, a pesar de quedar eliminados tan temprano. Este sentimiento que se ha instaurado entre profesionales, aficionados y seguidores de todo el mundo también se encuentra entre los propios jugadores de Misfits.

Tras su regreso de China, Tristan "PowerOfEvil" Schrage ha concedido una entrevista a The Esports Observer donde ha pasado revista de todo lo ocurrido durante los Worlds, haciendo especial hincapié en la eliminatoria decisiva ante SKT. En sus primeros días tras volver a casa, el midlaner reconoció que aún estaba un poco decepcionado por lo que había ocurrido, pero que poco a poco esa sensación ha terminado por desaparecer.

Recordando el encuentro decisivo ante el campeón mundial, PowerOfEvil asegura que se siente responsable de lo ocurrido ya que él tomó la responsabilidad de intentar ayudar a su equipo. “Me sentí un poco responsable por no calmar a mi equipo en ese momento tan importante. En el quinto juego, traté de tomar más responsabilidad y creo que ser el portador, ¿verdad? Siento que hice un buen trabajo, recibiendo asesinatos, obteniendo selecciones, pero tal vez subestimamos a Tristana en el draft... No estoy seguro”.

Quiere volver a unos Worlds

El jugador de Misfits tiene claro que lo ocurrido ante SKT es para recordarlo con emoción, ya desde el tercer encuentro hasta el quinto el nivel de los dos estuvo muy igualado y cualquiera podría haberse llevado la eliminatoria. “El primer juego nos ganaron muy fácil, en el segundo ganamos fácil nosotros. Pero los otros tres, en mi opinión, fueron muy igualados. Siento que estos partidos podrían haber ido en cualquier dirección. En general, ambos equipos estaban en un nivel muy similar”.

PowerOfEvil no quiere que esta serie se recuerde con decepción por parte de los aficionados de Misfits. El jugador alemán tiene claro que lo que lograron ante SKT es para sentirse orgulloso y tomarlo como ejemplo y aprendizaje para seguir adelante. “Fue una serie realmente igualada, y en general, podemos estar orgullosos de lo que hicimos y de lo mucho que desafiamos a SKT”.

Por último, también quiso poner la vista en su futuro. El midlaner no ha dejado claro si continuara en Misfits o buscará otras opciones, pero sí que tiene claro que el dinero no será el motivo que le impulse tomar una decisión u otra ya que su objetivo es regresar a los Worlds.

Foto| Lolesports

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos