Compartir
Publicidad

PowerOfEvil lo tiene claro: "Soy mejor que Faker jugando Orianna"

PowerOfEvil lo tiene claro: "Soy mejor que Faker jugando Orianna"
0 Comentarios
Publicidad

Tristan "PowerOfEvil" Schrage es uno de los jugadores que más noticias está generando. A veces buenas, como su fichaje por Optic Gaming, y otras veces no tan buenas, como las críticas que está recibiendo por parte de la comunidad europea después de su salida de Misfits.

El medio europeo se encuentra actualmente disputando el Allstar con el equipo de la LCS EU. Esta será su última participación con Europa en un evento internacional, ya que la próxima temporada vestirá la camiseta de un equipo norteamericano.

Después de caer eliminados en la fase de grupos, PowerOfEvil concedió una entrevista a Invenglobal donde estuvo repasando la situación actual del meta en la midlane.

Poe aseguró que ahora mismo hay tres campeones que destacan por encima del resto en el medio. “Zoe es realmente fuerte, el largo alcance de su Q es muy impredecible. Xerath también está muy bien y tiene un gran impacto en las teamfights, mientras que Azir es mucho más seguro y un gran counter de muchos campeones en línea“.

Otro de los temas que trataron fue el de uno de sus campeones más míticos, Orianna. PowerOfEvil aseguró que Ignar le había pedido que ganara a Faker en los 1 vs 1 con este campeón. Sin embargo, no se pudieron encontrar ya que los dos terminaron eliminados. "Ignar me dijo que le pidiera a Faker que escogiera a Orianna en el torneo 1vs1. Sé que Faker es el mejor jugador del mundo, pero en mi opinión, soy el mejor jugador de Orianna".

Respecto a su futuro, el discurso de Poe siguió siendo el mismo de siempre, reafirmando que no se arrepiente de su decisión. “Las franquicias de NA son muy estables para los jugadores. Los jugadores profesionales no tienen una carrera tan larga, el jugador más viejo tiene 28 años, por lo que es una opción muy buena. Ahora estoy ansioso por jugar en una liga fuera de la LCS UE”.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio