Compartir
Publicidad

PowerOfEvil se sincera: "El dinero y la estabilidad de la LCS NA es un factor importante para mi fichaje"

PowerOfEvil se sincera: "El dinero y la estabilidad de la LCS NA es un factor importante para mi fichaje"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tristan ‘PowerOfEvil’ Schrage está viviendo una situación complicada en su carrera deportiva. El jugador está disfrutando de una buena etapa a nivel competitivo. Después hacer un gran papel con Misfits en los Worlds, el midlaner ha sido seleccionado para representar a Europa en el Allstar. Además, la próxima temporada dará el salto para competir en la LCS NA.

Esta situación debería genera una etapa de felicidad y de tranquilidad en PoE. Sin embargo, está ocurriendo todo lo contrario. El jugador de Misfits está siendo duramente criticado por su decisión de marcharse NA y su elección en el Allstar para representar a Europa.

Mucha gente no ha visto con buenos ojos que el jugador de alemán vaya a representar a Europa después de confirmarse que la próxima temporada competirá en Norteaméricana. Ante esta situación, el jugador ha tomado la decisión de explicar su situación mediante un post en Reddit.

Sobre su candidatura para representar a Europa en el Allstar, PowerOfEvil ha querido dejar claro que en el momento en que comenzó la campaña para ser seleccionado todavía no era agente libre, por lo que no sabía cuál iba a ser su futuro.

Por otro lado, PoE también asegura que, a pesar de que el año que viene compita en Norteamérica, no hay ningún problema en representar a Europa, ya que esta elección es por los méritos logrados en 2017, época en la que estaba compitiendo para un equipo europeo.

Respecto a cambiar la LCS EU por la LCS NA, PowerOfEvil ha sido claro y contundente. El jugador no ha tenido ningún reparo en afirmar que el dinero y la estabilidad que te da competir en un equipo de esta región es un factor importante. Sin embargo, también ha querido aclarar que ese no es el principal motivo, ya que tener un buen roster que le acompañe también ha sido muy importante la hora de tomar la decisión final.

El jugador ha querido dar la cara frente a la polémica que se ha generado estos días sobre su marcha a NA y su elección al Allstar, veremos si finalmente consigue calmar los ánimos de los aficionados, o si esto sirve para aumentar más la tensión con sus fans.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos