Compartir
Publicidad

PowerOfEvil abandona la LCS EU y jugará en el equipo de OpTic Gaming la próxima temporada

PowerOfEvil abandona la LCS EU y jugará en el equipo de OpTic Gaming la próxima temporada
0 Comentarios
Publicidad

Misfits es uno de los equipos que más bajas va a tener en este mercado de fichajes. Su gran participación en los Worlds ha provocado que muchos equipos se interesen por su jugadores y que estén dispuestos a pagar grandes cantidades de dinero para hacerse con sus servicios.

Esto obliga al prometedor equipo europeo a reinventarse casi por completo. La salida de hombres importantes del equipo como Lee ‘IgNar’ Dong-geun han provocado un sentimiento de decepción muy grande entre sus fans.

Pues bien, todo apunta a que Misfits tendrá que acudir al mercado a cubrir más posiciones de las esperadas. Según ha informado ESPN, Tristan "PowerOfEvil" Schrage será jugador de Optic Gaming la próxima temporada.

Esto supone un cambio de aires muy importante para el jugador, que ya había anunciado que estaba escuchando ofertas de otros equipos y que la LCS NA era un opción que tenía que explorar.

De esta forma, el midlaner europeo acompañará a Romain Bigeard en su nueva etapa como manager general. Sin embargo, no es el único fichaje por parte de Optic que ha anunciado el medio norteamericano.

Derek "zig" Shao y Daerek "LemonNation" Hart estarán en la grieta del invocador junto a Poe la próxima temporada. Estos dos últimos jugadores cuentan con experiencia en la LCS NA, algo que será muy importante en los primeros meses de competición.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos