Compartir
Publicidad

Misfits pierde a una de sus piezas claves para la próxima temporada

Misfits pierde a una de sus piezas claves para la próxima temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Misfits ha sido sin duda el equipo revelación de esta edición de los Worlds. El conjunto europeo consiguió conquistar el corazón de todos los espectadores y los fans del League of Legends con su espectacular serie ante SKT, a pesar de terminar perdiendo.

Una de las piezas que más destacó de la actuación de Misfits fue su support, Lee ‘IgNar’ Dong-geun. El jugador coreano dejó a todo el mundo impresionado con sus actuaciones con campeones como Blitzcrank o Leona, que quedaran guardas en la retina de todos.

Estas actuaciones le han llevado a llamar la atención muchos equipos de diferentes regiones. Por ese motivo, el support ha tomado la decisión de no renovar el contrato con Misfits de cara a la próxima temporada.

Tal y como ha anunciado el propio jugador por Twitter, Ignar es actualmente agente libre y está escuchando ofertas de otros equipos. Esto ha dejado muy tocado al equipo, y a la comunidad europea, que esperaba poder retenerle de cara a la próxima temporada.

La LCK podría ser su destino

Sin embargo, todo apunta a que el jugador volver a su país natal, Corea. La LCK sería un destino más que posible para un support que ha demostrado estar a la altura de los mejores, por lo que muchos clubes le abrirían la puerta y le haría un hueco en su equipo.

También existe la posibilidad de que los cantos de sirena que llegan desde la LCS NA conquisten a Ignar y acabe fichando por uno de esos equipos. La opción que parece menos probable es que termine volviendo a oficializar un contrato con Misfits, ya que ya dijo hace tiempo que no iba seguir compitiendo en Europa.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos