Compartir
Publicidad

Roster final de Giants Gaming con Memento y HeaQ

Roster final de Giants Gaming con Memento y HeaQ
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: Lozark confirma la sospechas mediante el siguiente tweet: https://twitter.com/GiantsGaming/status/816754603794513920

Tras el varapalo sufrido tras la espantada de Upset al equipo alemán del Schalke 04 cuando presuntamente tenía ya un contrato en vigor, el equipo español tenía que apremiar y mucho el tiempo que le quedaba para completar un equipo de cara al Spring Split 2017 de la LCS EU.

Según un artículo publicado por ESPN, hablan de estar en proceso de finalizar un acuerdo con los jugadores Jonas "Memento" Elmarghichi como JUNGLER y Martin "HeaQ" Kordmaa para la posición de ADC.

Habrá que esperar la confirmación o negación por parte del equipo español. De momento y por parte de ESPN, dicen que Giants Gaming se ha negado a comentar nada acerca de estas posibles informaciones, lo que podría dar veracidad al artículo.

¿Jugadores inestables o problema interno?

Siendo sinceros, los movimientos de Giants en cuanto a jugadores se refiere es totalmente impredecible. Recordemos que tras cerrar el Summer Split con una sexta posición, cambió toda su plantilla a excepción del MID, Night, y del SUPPORT, Hustlin.

Lozark Lozark, coach de Giants Gaming y único miembro que se mantiene tras 4 splits de la LCS

Con la llegada de Olof "Flaxxish" Medin el pasado mes de diciembre, y tras haber usado al suplente de Vitality, Kim "Migthybear" Min-su como JUNGLER durante el IEM de Gyeonggi, ha usado un total de 7 jugadores hasta terminar de confeccionar la plantilla, siempre y cuando no nos encontremos con otro caso estilo Upset de aquí al 19 de enero, día que comienza la LCS en Europa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio