Compartir
Publicidad

Comienza a saberse el roster LCS de Giants Gaming: Flaxxish fichado

Comienza a saberse el roster LCS de Giants Gaming: Flaxxish fichado
0 Comentarios
Publicidad

El que fuera top del campeón de esta temporada 11 de la División de Honor, ASUS ROG Army, y un quebradero de cabeza para ellos al abandonar su puesto, acaba de afirmar mediante un comunicado en el Facebook oficial de Giants Gaming, que jugará este 2017 en el equipo de sangre española.

Olof "Flaxxish" Medin llega para suplir la marcha de SmittyJ, el top laner que acabó ganándose el respeto de muchos tras unos primeros partidos de los que poco a poco pudo sobreponerse, aunque sí es verdad que acabó por bajar el nivel, quizás, por las desfavorables composiciones de equipo para él.

Juventud, divino tesoro

El jugador sueco, de tan sólo 20 años de edad, asegura estar emocionado por esta oportunidad de jugar para Giants Gaming y, junto a ellos, en la máxima competición europea de League of Legends, la LCS, prometiendo dar cada partida lo mejor de sí mismo.

Flaxxish Lvp

Recordemos que antes de venir a España con ASUS ROG Army, fue suplente para Team Dignitas en marzo del 2016, y jugó este último Summer Split con un equipo de la Challenger Series norteamericana, Nova eSports.

Segundas oportunidades

Por motivos obvios para muchos, su nivel como jugador es innegable de cara a la incorporación a la máxima competición europea. Recordemos que Flaxxish tenía un ban desde su etapa en Melocats durante el torneo de expansión de primavera 2015.

Quizás por ello, tanto el jugador como el equipo han decidido esperar hasta la confirmación por parte de RIOT del fin de dicho ban, y es hoy cuando oficialmente comienza su nueva etapa como jugador.

Anunciado dicho refuerzo, aún queda por saber qué jugadores acompañaran al sueco en el resto de líneas, estando tan sólo confirmado Night en la línea de mid y Hustlin como support.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio