Compartir
Publicidad

PochiPoom abandona KIYF después de más de dos años al servicio del club

PochiPoom abandona KIYF después de más de dos años al servicio del club
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

PochiPoom ha sido una de las caras más reconocidas de KIYF desde la formación y crecimiento del club en el mundo del League of Legends. El entrenador, se ha mantenido en la organización a pesar de los cambios de jugadores, de roster y de situaciones contractuales con la plantilla.

Sin embargo, esta historia también tiene un final. PochiPoom dejará de ser entrenador del equipo de KIYF para la próxima temporada. Por el vídeo que ha publicado en las redes sociales, podemos entender que se trata de una decisión personal por parte del entrenado.

“Llevo en KIYF desde 2015, he crecido y he hecho crecer el Club durante mucho tiempo. Solo tengo buenas palabras para la organización. Pero hoy separamos nuestros caminos. Una parte de mi corazón siempre será amarilla.”

Era la cara más reconocible de KIYF

De esta forma, se rompe una de las relaciones más duraderas de la historia del League of Legends, al menos en España. En el panorama nacional es muy complicado encontrar un jugador, o entrenador que haya aguantado tantos años dentro de una misma organización.

Durante su etapa en KIYF han logrado sorprender a todos los rivales por su enorme capacidad competitiva, a pesar de contar con menos recursos. Su mayor logro fue conquistar el Clasificatorio Español a la Challenger Series, competición a la que estuvieron muy cerca de llegar.

"Siento que necesito hacer ese cambio. Puede ser que me esté equivocando, pero es el momento de afontar nuevos desafios y nuevos retos".

Respecto al futuro de PochiPoom, no se conoce nada. Eso sí, el entrenador ha dejado claro que seguirá dentro de los deportes electrónicos, por lo que podemos esperar que se trate de un cambio de aires y que próximamente le veamos en otro club.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio