Compartir
Publicidad

Peanut se queda en Corea, pero no en SKT

Peanut se queda en Corea, pero no en SKT
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las perlas del mercado que aún no había encontrado acomodo después de que su anterior club prescindiera de sus servicios acaba de hacerlo. Han "Peanut" Wang-ho se había desvinculado de SK Telecom T1 hace unos días y los vigentes campeones de la LCK de League of Legends, Longhzu Gaming, acaban de hacer oficial el fichaje del jungla.

Longhzu tiene nuevo crack

Tras ser uno de los jugadores claves de ROX Tigers, Peanut llegó a la disciplina de SKT para ser la joven estrella sobre la que la dinastía de Lee "Faker" Sang-Hyeok y compañía asentara su futuro. Tras un prometedor primer split, el cambio de metajuego hacia los tanques le otorgó un papel secundario en el equipo. El estilo de juego de Longhzu es mucho más dinámico y agresivo que el de SKT y eso podría hacer que volviéramos a ver de nuevo al mejor Peanut.

En Longhzu se reencontrará con Kim "PraY" Jong-in y Kang "GorillA" Beom-hyeon, dos antiguos compañeros de su etapa en ROX. Con este fichaje, el actual campeón refuerza la que posiblemente sea su línea con menos talento individual, ya que Moon "Cuzz" Woo-chan es un jugador sólido, pero no una estrella del nivel de Peanut.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos