Compartir
Publicidad

Se confirma la continuidad de Faker en SK Telecom T1, mientras que Duke y Bengi se marchan

Se confirma la continuidad de Faker en SK Telecom T1, mientras que Duke y Bengi se marchan
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras muchos rumores y otras tantas conjeturas, el tiempo pone a todo en su lugar y nos trae noticias. Hace unas horas, el actual campeón del mundo, SK Telecom T1, ha sacado un comunicado en su Facebook oficial en el que confirman los jugadores y entrenador para la próxima temporada, mencionando a** Bang, Wolf, Blank** y como cuerpo técnico a Choi y Koma. Y por supuesto, el nombre llamativo (y a buscar por todos también), Faker, se mantiene en Corea pese a las conjeturas que hablaban de su paso a la LPL.

Por otro lado, la noticia impactante que nos deja dicho comunicado es la confirmada marcha de Bengi, el que fuese jungla durante estos años del equipo tricampeón del mundo, y del top Duke, que llegó como reemplazo de Mariin la anterior temporada. Definitivamente, no estarán en dicha plantilla para 2017.

Bengi

Ni el más viejo ni el más nuevo

Bengi llegó al equipo por el año 2013, ganándose su puesto en un SK Telecom T1 confeccionado para ir alrededor de Faker, obteniendo incluso ese mismo año el premio a mejor jungler en la LCK. Es el único jugador del mundo junto a su mencionado compañero Faker, en poseer tres campeonatos del mundo en su palmarés y seguramente marche en busca de nuevos retos ya que, seamos sinceros, no creo que necesite el dinero ahora mismo.

Duke

Por otro lado, nos encontramos a Duke, un jugador llamado a tapar el enorme hueco dejado por Mariin tras su marcha al finalizar el anterior mundial. Pese a no terminar de convencer al no tener el perfil del anterior propietario de "jugador carry", acabó haciendo un buen papel como front lane e incluso siendo una gran parte importante de varias victorias de su equipo.

Los Worlds 2017 me dan miedo

Ambas marchas coinciden con la confirmación por parte de ROX Tigers de perder a prácticamente todos sus jugadores. Si nos ponemos a pensar, ¿cuáles son los dos jugadores más relevantes en el anterior ROX Tigers? ¿Qué dos jugadores "necesita" actualmente SK Telecom T1?

Peanut Y Smeb

En el caso de confirmarse esa idea que se me ocurre, ¿nos encontraríamos con un equipo con Smeb, Peanut, Faker, Bang y Wolf ?. De ser así, esperemos que los Worlds del 2018 estén más igualados, ya que los de 2017 ya tienen un ganador asegurado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio