Compartir
Publicidad
Publicidad

Partida casi perfecta por parte de G2 para conseguir la primera victoria

Partida casi perfecta por parte de G2 para conseguir la primera victoria
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El tercer partido del día también tenía una representación occidental, concretamente la de dos equipos europeos. G2 se enfrentaba al, en teoría, equipo más flojo de toda la competición, al equipo de Fenerbache en un encuentro donde no se podía fallar bajo ninguna circunstancia.

Después de un primer enfrentamiento muy duro contra Samsung, donde dejaron algunas dudas sobre su potencial, el conjunto de Ocelote no ha querido llevarse ningún susto ante el equipo turco y ha dejado claro desde el draft que iba a plantear un partido muy enfocado a dominar desde el primer momento.

Partida muy limpia por parte de G2

Para ello, le han dado a Ki "Expect" Dae-Han un Trundle contra Chogat, un matchup muy favorable donde el jugador coreano ha podido abusar de su rival, aunque no tanto como Alphari en la partida anterior.

Por otro lado, Jesper "Zven" Svenningsen decidió pikear una Tristana para ser muy peligroso, meter presión desde el primer momento y conseguir dominar la línea y tirar rápidamente las torres.

Y lo cierto es que lo consiguieron, el equipo de G2 logró una primera sangre en la calle superior y acto seguido la primera torre, lo que permitió a Expect rotar con mucha tranquilidad por todo el mapa y sacar ventaja en el resto de las líneas.

La partida fue muy limpia por parte de G2 donde lograron hacerse con todos los objetivos menos con un dragón infernal y dominaron en todo momento al conjunto de Fenerbache que no consiguió llevarse ni una sola kill, ni ninguna torreta y terminó sucumbiendo al domino europeo sin oponer prácticamente ninguna resistencia.

Foto|Lolesports

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos