Compartir
Publicidad
Publicidad
Misfits muestra la otra cara. Se lleva la primera victoria sin morir ni una sola vez
LoL - League of Legends

Misfits muestra la otra cara. Se lleva la primera victoria sin morir ni una sola vez

Publicidad
Publicidad

Misfits volvía a escena después de uno de los inicios menos esperanzadores que hemos visto hasta el momento. Su estreno en los Worlds acabo con el casillero de kills como empezó, a cero. Esta situación no hacía presagiar nada bueno en este segundo pero, como si del doctor Jekyll y mister Hyde se tratará, han mostrado una cara completamente diferente.

Tenían claro que era necesario proponer algo nuevo, quitarse los miedos y buscar una partida estándar donde se sintieran cómodos. Y han terminado por conseguir las tres cosas. Lee "IgNar" Dong-geun, uno de los jugadores que más flojos estuvieron en la primera partida, sacó un pick mucho más del meta y que te permitía jugar más seguro como es Janna.

Alphari fue clave en la partida

Por otro lado, Barney "Alphari" Morris por fin disfrutó de un matchup favorable. El toplaner de Misfits sacó un Trundle contra Cho’gat, un enfrentamiento directo muy bueno que le permitió sacar todo el potencial que tiene y demostrar lo gran jugador que es sacando ventaja en todos los momentos de la partida.

Además, para terminar con el combo perfecto para el equipo europeo, Tristan "PowerOfEvil" Schrage puedo usar a su campeón más característico como es esta Orianna y conseguir una kill en los primeros minutos, gracias a un Nubar "Maxlore" Sarafian muy activo en el medio, permitiendo acelerar su build, incluyendo su famoso diente de Nashor.

Lo cierto es que con esta composición, más un Kogmaw en la posición de ADC, el equipo de Misfits fue sacando ventaja en todas líneas poco a poco y rotando muy rápido y con mucho sentido para tirar torres e ir ampliando la visión. Sin embargo, cuando ya estaban asediando la base del equipo contrario, se encontrar con el problema de que no tenían capacidad de iniciar sobre ningún objetivo.

Por ello, fueron acumulando Nashor sin conseguir abrir la base enemigo. Pero Flash Wolves ya ha demostrado que no está en su mejor nivel y que ahora mismo su capacidad para tomar decisiones es más que cuestionable. Un flash para matar al ADC de Misfits cuando este tenía ángel guardián, permitió al equipo europeo abrir la base y terminar la partida.

De esta forma, consigue la primera victoria para Europa y continua muy vivo en un grupo donde las opciones de poder pasar de ronda son bastante más elevadas que en el resto.

Foto|Lolesports

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos