Compartir
Publicidad

Es oficial: Rekkles rechaza la invitación para ir al All-Star de League of Legends

Es oficial: Rekkles rechaza la invitación para ir al All-Star de League of Legends
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de haber sido elegido como uno de los dos jugadores de la LCS europea llamados a representar a su región en el último evento internacional de League of Legends, el All-Star, Martin "Rekkles" Larsson no acudirá a la cita. El tirador sueco de Fnatic ha declinado oficialmente la invitación y será su compañero de equipo Mads "Broxah" Brock-Pedersen quien ocupe su hueco.

No es una sorpresa, ya que Rekkles había hecho un llamamiento a través de Twitter para que los aficionados votaran a sus compañeros en Fnatic en vez de a él al poco de abrirse el plazo de votaciones. Paul "Soaz" Boyer dio más pistas sobre las reticencias del sueco en acudir al All-Star al citar su mensaje y añadir que necesitaba algo de tiempo libre tras los Worlds.

Broxah suplirá a Rekkles en el All-Star

Tras llegar al fin del período de votación y con el anuncio oficial de lolesports de que tanto Rekkles como Rasmus "Caps" Winther eran los elegidos para vestir los colores europeos en la cita de finales de año en Las Vegas, apenas hubo que esperar unos momentos para que el tirador se pronunciara a través de su cuenta de Twitter: "Declinaré mi invitación al All-Star, lo cual implica que Broxah está desencadenado. Gracias por los votos".

Broxah ha recibido el honor con un gran agradecimiento a su compañero por haberle cedido el puesto. Él mismo cuenta como Rekkles le ofreció dar un paso a un lado y que fuera él quien acudiera al All-Star, "obviamente no le podía decir que no", cuenta el jungla danés. Además, usó el característico meme de "thanks mr. broxah" para responder al anuncio de Rekkles en Twitter con un jocoso "thanks mr. rekkles".

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio