Compartir
Publicidad

El nuevo cursor del League of Legends llega al PBE y parece otro juego diferente

El nuevo cursor del League of Legends llega al PBE y parece otro juego diferente
2 Comentarios
Publicidad

Uno de los cambios que más repercusión ha tenido, incluso podría llegar a decir que ha suscitado cierta polémica, ha sido el del cursor. Riot anunció que están trabajando para eliminar este elemento y cambiar por uno más moderno.

Hay que recordar, que se trata de un elemento que lleva 9 años consecutivos, desde el lanzamiento de la beta en 2009, formando parte de este título sin recibir prácticamente ninguna modificación. En su lanzamiento era azul, pero la forma y todo era exactamente igual.

Nos queda un mes para disfrutar del antiguo

C95fb072 2c1e 4023 Ba9a 8607b70a5f72

Ahora, después de un par de semanas sin tener noticias al respecto, ya conocemos cual es el aspecto que podría llegar tener el nuevo cursor dentro del juego. De momento, solamente ha llegado al PBE, pero la realidad es que el cambio se nota bastante.

Ahora, va a pasar a ser una flecha con un cuadrado que irá cambiado de color debajo. Cuando seleccionas a un rival, la espada a desaparecido y pasa a convertirse en el mismo símbolo, solo que el cuadro estará en rojo esta vez.

Es cierto que ha habido otros cambio importantes, pero no son tan diferentes como estos. A pesar de parecer un elemento tan pequeño y poco importante, la realidad es que su modificación hace que el juego se vea y se sienta diferente.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos