Compartir
Publicidad

Nuevo abandono en DdH: Arven sigue el ritmo a Ukelele y abandona eMonkeyz Club

Nuevo abandono en DdH: Arven sigue el ritmo a Ukelele y abandona eMonkeyz Club
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace unos días era Ukelele quien abandonaba su puesto como entrenador del Valencia CF eSports, hoy le toca el turno a Arven, conocido la temporada pasada como Chochoskyy. Acaba de publicar mediante su Twitter personal un mensaje utilizando TwitLonger en el que anuncia su salida del equipo eMonkeyz Club.

Pone de esta forma fin a su camino como dueño del MID en el equipo de los monos, de donde ya era propietario desde la temporada pasada. Según se puede leer en el comunicado del propio jugador, su decisión parece irrevocable y las causas expuestas parecen ser una inconformidad con su nivel y su toxicidad a la hora de relacionarse con el equipo.

En el comunicado expuesto por el jugador, también añade la desmotivación presente en él, y suponemos que en el resto del equipo, al no llegar a concretarse la posibilidad de preparar una Gaming House por parte del club.

Thumb 1723 Ddh Player Profile Image Normal

Aunque como principal motivo explica algunos problemas con la comunidad de aficionados, que le increpaban constantemente con insultos debido a su bajo nivel. Comenta que siguió consejos de otros jugadores y de él mismo y que comenzó a mejorar su nivel tras la jornada en la que se enfrentaron a Penguins Mafia, basándose en que si él había jugado bien no le diese tanta importancia (en mi opinión, no creo que sea una buena mentalidad pensando en el equipo como conjunto).

Al parecer, no terminó de ser la solución apropiada y comenzó a resultar tóxico tanto para sus compañeros como para su propio entrenador, declarando en dicho comunicado tener "una actitud MUY tóxica", por lo que suponemos que pasaría a ser un problema más que una anécdota en partidas puntuales. Más adelante, asegura haber sido consciente de lo que hacía y de no haber hecho nada para controlar esa personalidad.

Se declara bastante quemado dentro de este mundo y más adelante vuelve a dejar claro que el motivo de su marcha no es la falta de nivel/skill/mecánicas, aunque también reconoce que tanto él como eMonkeyz son conscientes de que realmente no estaba a su máximo nivel. Quizás, esa actitud que le llevó a declarar ser "el mejor mecánicamente en España" en una entrevista de la LVP no fuera la más adecuada ni la que más ayuda de cara a una modalidad tan abierta al público.

No se desvela nada de su futuro ni de quién será su sustituto. Suponemos que los monos aprovecharán el parón debido a los Worlds para buscar a alguien de garantías y con capacidad de dar soluciones a un equipo que las necesita.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio