Compartir
Publicidad

"Nolife Raphael", el jugador que llegó a nivel 300 en el LoL jugando contra bots

"Nolife Raphael", el jugador que llegó a nivel 300 en el LoL jugando contra bots
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta pretemporada ha llegado a League of Legends un cambio sustancial que ha hecho que el juego de Riot Games rompa con tradiciones y mecánicas con muchos años de vigencia. Por un lado se terminaron las runas tradicionales y las maestrías pero por otro, la progresión pasó a ser infinita con un sistema de niveles sin techo.

Cada vez que un jugador supera un nivel, logra una cápsula con fragmentos de campeón y emoticonos o iconos si logra llegar a una cifra redonda. Esto hizo comenzar hace dos meses una carrera por "batir al juego" y desbloquear esas recompensas antes que nadie.

Más de 2500 partidas fueron necesarias

Ya por aquel entonces apareció por el foro oficial de Riot Games un jugador que bajo el nick de "Nolife Raphael" aseguraba que el modo más rápido para subir de nivel en el nuevo sistema de LoL es jugar partidas de tres contra tres contra bots de dificultad intermedia en el Bosque Retorcido, eso sí, teniendo ambas mejoras de experiencia activas. Tras ocho minutos, la victoria caía de su lado.

Como siempre, Reddit ha estado al quite para calcular cuanto tiempo le ha llevado al bueno de Raphael lograr llegar al nivel 300. Se estimó que hacen falta 793.152 puntos de experiencia, los cuales requieren de 2.509 partidas como las que describió en el foro. Contando todo el proceso desde crear la partida a finalizarla, el proceso habría rondado cerca de las 334 horas.

Nolife

Raphael habría sobrepasado las previsiones de Riot Games hasta el punto de quedarse sin recompensas a partir de cierto nivel, ya que los desarrolladores aún no las han creado. El propio Ryan “Riot Cactopus” Rigney comentó que le había mandado un correo para disculparse por ello y prometerle que los regalos le llegarán tras un tiempo.

En su perfil de op.gg se pueden consultar todas y cada una de las partidas que ha jugado, además de constatar que únicamente hizo una parada estas fechas navideñas para jugar un par de partidas normales. Jinx suele ser su elección por la facilidad que tiene para tirar torres y acabar los encuentros con rapidez.

Cuando este artículo ha sido escrito, el jugador está en el nivel 307, pero si queréis seguir su carrera, os animamos a revisar diariamente su perfil de op.gg.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos