Compartir
Publicidad
Publicidad

NiP cierra su plantilla de League of Legends con el ex entrenador de Fnatic y Origen

NiP cierra su plantilla de League of Legends con el ex entrenador de Fnatic y Origen
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Tras hacerse con la plaza de LCS Europa que Fnatic Academy estaba vendiendo desde que la consiguiera en el Torneo de Promoción disputado hace ya unas semanas, Ninjas in Pyjamas acaba de confeccionar su equipo de cara al comienzo de la temporada de verano con el fichaje de Nicholas "NicoThePico" Korsgård como entrenador.

Nico The Pico La Base de Contratos de Riot Games confirma el fichaje

De nuevo la base de contratos de Riot Games es el enemigo de los clubes al confirmar el fichaje del noruego, quien cuenta con experiencia en la máxima competición del League of Legends europeo gracias a su paso por Origen y luego por Fnatic, donde salió a mitad de temporada, justo cuando Martin "Rekkles" Larsson reaccionó y llevó a su equipo a semifinales de la LCS.

Se trata de un técnico no muy bien valorado en vista de sus experiencias previas y que llega a un equipo que ya ha sido considerado por muchos como uno de los más flojos. NiP estaría destinado a luchar por no descender con jugadores como Hampus "sprattel" Mikael Abrahamsson o Martin "HeaQ" Kordmaa, esperando que su fichaje estrella, el top suplente de SKT Kim "Profit" Jun-hyung

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos