Compartir
Publicidad

Ninjas in Pijamas volvería a LCS tras hacerse con la plaza de Fnatic Academy

Ninjas in Pijamas volvería a LCS tras hacerse con la plaza de Fnatic Academy
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

ACTUALIZACIÓN: ESPN ha ampliado la noticia revelando que Laser Kittenz, organización que también estaba en la terna de equipos que querían hacerse con la plaza, fue incapaz de conseguir confeccionar una plantilla a tiempo al no poder cerrar un acuerdo con Shin "Coco" Jin-yeong.

Según informa Jacob Wolf en ESPN, uno de los culebrones en este impás en la LCS EU habría terminado ya que Ninjas in Pyjamas habría conseguido al fin hacerse con la plaza en la máxima competición europea de League of Legends que Fnatic estaba obligado a vender tras el ascenso de su academia.

La plantilla que NiP habría confeccionado para este nuevo asalto a la LCS sería la formada por el suplente de SKT Kim "Profit" Jun-hyung, el veteranísimo jungla Ilyas "Shook" Hartsema, el ex de KT Rolster Kim "Nagne" Sang-moon que viene de una mala etapa en la segunda división china como, Martin "HeaQ" Kordmaa quien acaba de descender con Giants Gaming a Challenger series y el apoyo Hampus "sprattel" Mikael Abrahamsson, quien ha jugado para PSG y Schalke, entre otros.

Tanto la plantilla como cuerpo técnico que formaba parte de Fnatic Academy habrían lanzado un órdago a los responsables de Ninjas in Pyjamas para continuar todos bajo la nueva dirección aprovechando el cercano cierre del mercado de fichajes, algo que no parece que les haya salido bien.

Ciertas informaciones hablaban de que la organización sueca habría estado estudiando también la posibilidad de comprar el puesto de Origen en la Challenger Series europea, algo que queda ahora en el aire y puede haber sido objeto de otro acuerdo con un tercer equipo.

Se espera confirmación oficial desde ambas organizaciones ara dentro de unas pocas horas por lo que todos los detalles que están en el aire quedarán despejados en breve.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos