Compartir
Publicidad
Publicidad

Ninjas in Pyjamas se plantea su futuro en League of Legends

Ninjas in Pyjamas se plantea su futuro en League of Legends
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ninjas in Pyjamas se vió en la obligación de rescindir su contrato de patrocinio con Betway cuando consiguió acceder a la LCS debido a la normativa de Riot Games. El acuerdo original entre ambas partes se cerró hace un año, concretamente a principios de 2016. Sin embargo, al tratarse de un patrocinio de una casa de apuestas, la organización obligó al equipo a rescindir este patrocinio para poder seguir disputando la máxima competición europea.

Después de su mala actuación durante la temporada terminaron por descender a la Challenger Series y perder su plaza en la LCS junto a Mysterious Monkeys. Esta situación ocasionó un cambio de paradigma importante, ya que al no participar en la LCS el patrocinio puede volver a ser efectivo, por lo que Betway volverá a aparecer como patrocinador del conjunto.

Están estudiando el futuro del equipo

Además, en el comunicado, NiP ha anunciado que se encuentra estudiando que hacer con el equipo de League of Legends de cara al futuro. De momento no han tomado ninguna decisión ya que se encuentran esperando a ver cuales son las decisiones que finalmente toma Riot de cara a la competición europea, aunque todo apunta a que la organzación mantendrá el equipo e intentará volver a la máxima competición europea.

Foto| Lolesports

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos