Compartir
Publicidad

Neymar sería la siguiente estrella del fútbol en entrar en los eSports

Neymar sería la siguiente estrella del fútbol en entrar en los eSports
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Tras la entrada de Ronaldo en el mundo de los eSports tras su entrada en el club CNB e-Sports Club, el próximo en aterrizar en el grupo de astros del deporte que optan por el deporte electrónico como plataforma de inversión podría ser el culé Neymar.

Así lo asegura la versión brasileña de ESPN de manos de una fuente que apunta que el astro brasileño estaría interesado en comprar un club de 'League of Legends' como puerta de entrada al negocio de los eSports y, como suele ser habitual, cuando el río suena no es porque sí.

La reciente comunicación con xPeque al entrar a formar parte de las estrellas patrocinadas por Gillete, sumado a la muestra de su interés por el juego competitivo de 'CS:GO' en las redes sociales del jugador del FC Barcelona y su relación con los miembros del SK Gaming, acentúan aún más esta posibilidad.

De ser así, la entrada de Neymar en el panorama sería no sólo una grata noticia para el equipo que acabe disfrutando de su apoyo publicitario y monetario, también una plataforma perfecta de promoción para el medio que, con algo de suerte, instaría a otras estrellas a seguir sus pasos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos