Compartir
Publicidad

Nemesis se despide de Mad Lions haciéndoles campeones de la Iberian Cup con una Pentakill

Nemesis se despide de Mad Lions haciéndoles campeones de la Iberian Cup con una Pentakill
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

MAD Lions se ha coronado campeón de la Iberian Cup 2018. No ha sido fácil pero los leones han sellado un año prácticamente inmejorable en cuanto a League of Legends se refiere al ganar a Vodafone Giants por 3-1 en la final presencial disputada en la Barcelona Games Week. Nemesis, que ya ha fichado por Fnatic tras la salida de Caps a G2 Esports, se ha despedido de los leones de la mejor manera posible.

Nacida como una competición llamada a hermanar a los clubes portugueses y españoles de League of Legends, además de medir su nivel, ha acabado siendo un torneo de transición para los mejores equipos de nuestro país. MAD Lions ha terminado venciendo a Vodafone Giants con las remontadas por bandera.

Se cierra una etapa en el LoL nacional

La baja de Jesús "Falco" Pérez por una enfermedad hizo que el analista del equipo, Lamine-Lounis "Kanani" Khouani, se enfundara el traje de apoyo y saliera a la grieta durante esta fase final de la Iberian Cup. La falta de sinergia y el descenso de nivel en la calle inferior lastró a los leones en el primer encuentro hasta el punto de que Vodafone Giants empezó venciendo en la final.

Sin embargo, MAD Lions dio con la tecla y supo como remontar y hacer que Kanani fuera útil con Alistar. Con unas grandes iniciaciones, puso en bandeja la victoria en el segundo mapa gracias a un combo sublime de Yasuo y también en la tercera una Syndra de Nemesis a nivel LEC.

Con ventaja para los leones, todo les empezó a salir mal en el cuarto mapa. Fiddlesticks y Zilean fueron los protagonistas de una composición bastante peculiar por parte de Giants que tuvo resultados en los primeros minutos de la partida. Gracias a un flanqueo del espantapájaros combinado con el Heraldo, los gigantes empezaron a dibujar ventajas económicas que llegarían hasta los 10k.

Eso sí, MAD Lions contaba con una bomba de relojería en manos del Kassadin de Nemesis. A medida que pasaban los minutos, su campeón daba cada vez más miedo. Los leones se las apañaron para aguantar los envites rivales hasta que el flamante nuevo jugador de Fnatic se marcó una Pentakill que bien le servirá como carta de presentación ante los fans de Fnatic.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio