Compartir
Publicidad

Nasus, el verdadero talón de Aquiles de Faker en este 2017

Nasus, el verdadero talón de Aquiles de Faker en este 2017
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lee "Faker" Sang-hyeok es el mejor jugador del mundo del League of Legends. A pesar de que su equipo no ha tenido la mejor de las temporadas, el nivel del midlaner ha sido espectacular y ha estado muy por encima del rendimiento que han tenido sus compañeros, siendo una de las claves para que SKT llegara a la final.

Sin embargo, parece que el jugador coreano tiene una debilidad muy grande que no había sido descubierta hasta hace unos días. Resulta que la revisión anual que hace Riot de cada uno de los jugadores, ha desvelado que Faker tiene un campeón al que no es capaz de enfrentarse.

El medio de SKT tiene un 100% de porcentaje de derrotas contra Nasus, es decir, no ha ganado ni una sola partida contra este campeón en SoloQ. Es cierto que el jugador coreano no está acostumbrado a jugar partidas en la toplane, pero sorprende que un jugador de su nivel no haya conseguido vencer a ningún Nasus.

1cdaf9d4 4d6d 4b04 95e0 2b65f1bd1af0

No ha logrado ni una sola victoria en SoloQ

Además, se podría llegar a pensar que esta circunstancia es debida a que el jugador no se ha enfrentado demasiadas veces contra este campeón. Sin embargo, atendiendo a los datos de OP.gg, el campeón tiene unos altos porcentajes de apariciones sobre la grieta del Invocador en el servidor de Corea.

Realmente es difícil analizar los motivos concretos por los que ha mostrado esta debilidad contra este campeón. Una de las más fáciles de intuir es que se trata de un campeón con el que ha jugado muy poco, por lo que no será consciente del poder que puede llegar a adquirir en el late.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos