Compartir
Publicidad

218 millones de Incensarios y 7 mil millones de setas de Teemo este año en el LoL

218 millones de Incensarios y 7 mil millones de setas de Teemo este año en el LoL
0 Comentarios
Publicidad

Este año ha dado para mucho en cuanto a competiciones de League of Legends se refiere. Sin embargo, es el momento de poner los pies en el suelo y olvidar a los dioses coreanos del Olimpo del LoL. Riot ha reunido en una web todos los datos, estadísticas y logros que resumen nuestro año y el del mismísimo servidor para despedir el 2017.

Como es tradición, los desarrolladores de League of Legends aportan cifras con cierta intención cómica y en esta ocasión prima la autocrítica. De ahí que nos hablen de los 218 millones de Incensarios Ardientes comprados durante toda la temporada, uno de los objetos más polémicos y que más críticas suscitaron durante todo el año por ser definitorio de metajuego, y también de los 22,3 millones de runas de crítico retiradas del juego con la llegada de las runas reforjadas.

Un año de LoL en cifras

Hitos como nuestro mayor liga, racha de victorias o pentakills aparecen destacadas con la fecha en la que se lograron con un enlace a la correspondiente página del historial. Aunque lo más interesante para muchos puede ser el ver nuestras estadísticas en las dos posiciones que más hemos jugado durante la temporada y poder compararlas con la media de cada liga.

Lo que de verdad va a fomentar polémica es un apartado en el cual podremos comparar nuestras estadísticas con las de cualquier jugador, amigos incluidos. Los piques contra nuestro compañero de rankeds que pone tres guardianes de visión menos que nosotros van a ser legendarios.

Logros
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos