Compartir
Publicidad

Mysterius Monkeys adquiere la plaza de Misfits Academy y entrarán en la LCS europea

Mysterius Monkeys adquiere la plaza de Misfits Academy y entrarán en la LCS europea
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Uno de los culebrones de estas últimas fechas en la máxima competición de League of Legends del viejo continente ha llegado a su fin. Según acaba de publicar tanto Misfits como el conjunto alemán de Mysterius Monkeys, estos últimos se han hecho con la plaza que da acceso a la LCS lograda por la academia hace ya unas cuantas fechas en el Torneo de Promoción además de la plantilla al completo.

Un acuerdo para mejorar los esports alemanes

En el comunicado que se puede ver en la web de Ad Hoc Gaming, empresa detrás de MM, se revela que la plaza que el club alemán ganó en una fase previa para disputar el Clasificatorio final a Challenger Series será cedida a Euronics Gaming, además de sus jugadores. Se trata de otra importante organización germana que se quedaría con el puesto en la competición de Riot Games si consigue vencer en este torneo.

XMG, una empresa de ordenadores gaming, habría sido un importante inversor a la hora de facilitar el acuerdo entre Mysterius Monkeys y Misfits para entrar en LCS Europa y pasará a ser el primer sponsor de la organización. Robert Schenker, uno de los representantes de dicha empresa ha comentado lo siguiente “Esta asociación es para nosotros el paso coherente para acercar los esports a Alemania. Nos alegra anunciar que seremos el principal patrocinador de Mysterious Monkeys.”

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio