Compartir
Publicidad

Misfits se lleva el duelo de academias y ya tiene nueva plaza en la LCS

Misfits se lleva el duelo de academias y ya tiene nueva plaza en la LCS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estaba en juego el primero de los billetes a la LCS EU, con las academias de Misfits y Fnatic como protagonistas tras dejar en el camino a Origen y Giants, respectivamente. Un duelo que prometía ser ajustado y no defraudó.

Con la composición escogida por Fnatic Academy en la primera partida, su condición de victoria pasaba por hacer una bola de nieve en la partida y ganar rápido. A pesar de la primera sangre para Katarina en la línea de medio, Sofyan "CozQ" Rechchad fue incapaz de mantener la ventaja, en parte por una gran combinación entre Maurice "Amazingx" Stückenschneider y Yasin "Nisqy" Dincer.

Cada pelea que intentaba Misfits era una batalla perdida y, con una Katarina inservible, la ventaja amasada por los chicos de naranja les sirvió para asegurarse un Barón temprano que significaría su victoria.

Misfits Academy reaccione

El segundo mapa se puso muy pronto de cara a Misfits, mucho más reactivo a las rotaciones de Fnatic, anticipándose a los movimientos del rival y aprovechando las rotaciones de una Syndra que metió mucha presión en los primeros minutos y acumuló asesinatos allá donde se movía.

Tocó remar en contra, pero con la jungla totalmente controlada por los conejos y una Syndra capaz de borrar a prácticamente cualquier objetivo del mapa, la esperanza de Fnatic era una buena Onda de choque en un pelea grupal o una cazada de Fizz.

El “throw” parpadeaba en la pantalla de Misfits con cada tentativa de Barón. Podrían haber tirado la partida en un segundo Barón que se saldó con tres muertos en el lado de Misfits, pero acto seguido Fnatic intentó un Dragón Anciano desafortunado que sirvió en bandeja el 1-1 en el marcador.

La tercera partida fue un recital de Milo "Pridestalker" Wehnes, que no le dio ninguna oportunidad a Amazingx. La selección de Jarvan IV por parte de Mateusz "Kikis" Szkudlarek no fue mala pero, en conjunto, Misfits estuvo más coordinado y acertado en peleas grupales, aun perdiendo el control de la partida al convertirse en una fiesta de payasos. El pentakill de Soler "Yuuki60" Florent, muy cómo con Ashe, aseguró el 2-1 para Misfits.

Fnt

El cuarto mapa auguraba Silver Scrapes y así fue. Misfits no quiso a la Ashe que tan buen resultado les estaba dando, mientras Rasmus "MrRalleZ" Skinneholm se encontró muy cómodo con Ezreal y el Gragas de Kikis le dio la ventaja en muchas ocasiones a Fnatic. Misfits propuso, pero no pudo responder a las peleas y Fnatic forzó la última partida.

Llegó el todo o nada y se notaba la tensión en el ambiente. CozQ volvió a optar por Katarina, aunque esta vez fue diferente. La partida estuvo muy igualada y se decidió con un teleportar de Nautilus a la espalda en un fallo de comunicación y posicionamiento de Fnatic. Con MrRallez fuera, Misfits forzó una pelea en la base enemiga y fue capaz de terminar, haciéndose con la primera de las plazas para la temporada de verano de la LCS europea.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos