Publicidad

MurderBridge y sus estadísticas para ARAM llega a League of Legends

MurderBridge y sus estadísticas para ARAM llega a League of Legends
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Muchos modos de juego alternativos al cinco contra cinco en La Grieta del Invocador han pasado por League of Legends. Modos como el tres contra tres en El Bosque Retorcido siguen sobreviviendo, otros como Dominio hace tiempo que nos abandonaron y finalmente tenemos la rotación de modos temporadas que nos permite darle un tiento a cosas más locas como ARURF o Bombardeo al Nexo. Ah, y tenemos a ARAM con una salud robusta desde su aparición a mediados de 2012.

Eso sí, mientras el modo más usado tiene toda suerte de herramientas analíticas para seguir tendencias, porcentajes de victoria o guías de personajes, la oferta para ARAM es mucho menor. Por suerte y tras tres semanas de alpha, llega la fase de beta abierta de MurderBridge, una web dedicada en exclusiva a este modo de juego.

Estadísticas y seguimiento en directo de partidas

Test Así se puede seguir una partida de ARAM en MurderBridge.

Este proyecto no nace de la nada, ya que MurderBridge es el sucesor de ARAMlol.com, una web mucho más arcaica tanto en diseño como en servicios ofrecidos. Mediante una interfaz simple, MurderBridge permite revisar porcentajes de victoria, ratios de bloqueo y frecuencia de uso; además de echarle un vistazo a los cambios en los últimos parches exclusivos para este modo. También es posible revisar las mejores builds de cada campeón.

La web también cuenta con una funcionalidad adicional bastante interesante como es poder ver una serie de estadísticas relacionadas con la probabilidad de victoria de cada equipo en una partida que se ha jugado o que incluso se esté jugando. Los objetos más rentables o datos de los campeones se pueden manejar en esa misma pantalla.

Empecemos con lo malo. De momento, MurderBridge únicamente está disponible en el servidor norteamericano. Esto no quiere decir que sus estadísticas de campeones u objetos no sean para nada útiles, pero sí que no es posible revisar partidas de Europa u otros lugares del mundo. Aún está en una fase muy temprana y es un proyecto de una única persona, pero yo de vosotros, añadía esta web a marcadores.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir