Compartir
Publicidad

Mundo está roto y la jungla cambia - Dentro del PBE

Mundo está roto y la jungla cambia - Dentro del PBE
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nueva ronda de cambios tentativos en el Public Beta Environment de League of Legends. El servidor de prueba del juego de Riot Games se viste de gala para ver los primeros indicios del parche 7.15 el cual revisa la situación en la jungla de varios campeones muy poderosos como Elise, Rek'Sai o Lee Sin y también moderniza a Dr. Mundo tal y como hiciera el 7.14 con Garen y Singed.

La jungla quiere cambiar por completo

Hay programados cambios a peor en Elise, Lee Sin, Rek'Sai y Gragas, los cuales son totalmente dominantes en el actual entorno competitivo. Durante la pasada semana se han jugado un total de 107 partidos de alto nivel y estos campeones ocuparon el rol de jungla en 158 ocasiones, un 74% del total. Por tanto se pueden ver lo siguientes cambios como una intención de abrir el metajuego a otros personajes distintos.

La araña y el monje sufren las mismas consecuencias por su poder: un descenso en su Daño de Ataque base. Ella en 3.54 puntos y él en 3.176, buscando bajar la velocidad de la primera limpieza de jungla y por tanto retrasar su impacto temprano en la partida. Igual así los toplaners no se comen el gank a nivel tres...

Gragas ya sufrió un ajuste a su definitiva, la cual hace un tiempo alteraba el tiempo de vuelo del barril según la distancia recorrida por el mismo y ahora siempre vuela durante 0.55. Los jugadores del campeón ya se han adaptado al cambio sobradamente y Riot ha aumentado el enfriamiento del Barril Explosivo. Pasamos de 100/90/80 a 120/100/80 segundos.

Otra historia es lo que le toca sufrir a Rek'Sai ya que son dos las habilidades retocadas. Ira de la Reina baja su daño base en 10 puntos en los tres básicos mientras que para compensar, Rastreadora sube su escalado con Daño de Ataque del 40% al 50%. La definitiva Carrera del Vacío, que parece que siempre te mata cuando te vas a escapar con esos pocos puntos de vida ve aumentado el enfriamiento en el primer rango en diez segundos.

MUUUUUUUUUUUUUUUUUNDO

Muy en la línea de los cambios ni a mejor ni a peor realizados a Garen y Singed, Dr. Mundo ve "modernizadas" sus habilidades. Su W, Lenta Agonía ve reducido su coste de vida a cero a cambio de sufrir daño mágico de 15/20/25/30/35 (+10% Poder de Habilidad). ¿Dónde está el chollo? Pues en que la nueva pasiva de Masoquismo reduce el daño mágico sufrido por el Loco de Zaun en un 2% cada 2 segundos hasta un 30% en el rango más alto.

Ojo porque si le sumamos que el Yelmo Adaptable, que reduce el daño sufrido por hechizos de daño prolongado, ve aumentado su poder desde el 15% al 20%. La interacción de este objeto con Lenta Agonía hace que los magos apenas puedan hacerle daño a un Dr. Mundo que también se suele itemizar con otro objeto de resistencia mágica como es el Rostro Espiritual.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio