Compartir
Publicidad

Este será el primer MSI de la historia en el que no estarán ni Faker, ni Bang ni Wolf

Este será el primer MSI de la historia en el que no estarán ni Faker, ni Bang ni Wolf
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que no tiene la misma repercusión que un Mundial, el MSI es un torneo bastante importante, que sirve a los equipos para tantear el terreno de cara a como vienen su rivales del resto del mundo y donde los mejores, al menos de ese split, se junta.

Como bien hemos dicho anteriormente, se trata de un evento al que solo van los mejores. Este 2018 el formato se ha modificado un poco para dar más presencia a otros equipos de ligas inferiores. Pero en las cuatro competiciones reinas sigue pasando lo mismo, solo lo disputa el campeón.

Sin embargo, esta temporada se va a dar una novedad que no ocurría desde 2015. Una vez confirmado el enorme fracaso de temporada que está haciendo SKT, su eliminación en los cuartos de final le deja tocado en la carrera para estar en los Worlds, pero de forma más inmediata les deja sin estar en el MSI.

Dumbledoge puede conseguir un registro único

Esto ha sacado a relucir unos datos en Reddit que revelan que será la primera vez en la historia de la competición, la cual empezó en 2015, que no estarán ni Faker, ni Bang, ni Wolf, los cuales habían estado siempre que este torneo se había celebrado.

Ahora bien, no son los únicos que estaban en esa situación. Mustafa Kemal "Dumbledoge" Gökseloğlu también ha competido en toda las edición de este torneo y podría seguir haciéndolo. El support está actualmente en las semifinales de la TCL con Royal Bandits.

El principal problema es que este año, Supermassive ha dominado la temporada regular con una seguridad tremenda y eso incita a pensar que serán los estén en el MSI. En el caso de conseguir evitarlo, Dumbledoge se convertirá en el único jugador que ha estado en todos los MSI de la historia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos